Flauta Dulce – Classic Cantabile 23501 (Soprano)

Tenemos ante nosotros está elegante flauta que se adapta a la perfección a todas las especificaciones estéticas del momento. Además, ha sido fabricada con material madera de la máxima calidad del mercado por lo que, en el caso de que la vayamos a utilizar de forma habitual, podemos estar completamente seguros de que se va a adaptar a nosotros sin que se pueda llegar a producir ningún tipo de problema en su estructura.

Classic Cantábile Flauta roja, digitación alemana

28,26
1 Nuevo Desde € 28,26
Envío gratuito
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 23 November, 2018 10:48 am GMT

Características

  • Flauta, casco de plástico especial, rojo
  • Con una lámina de madera de arce
  • Digitación alemana
  • Clave C soprano
  • Incluye: tabla de digitación, varilla de limpieza y grasa para corcho

Si quieres saber porque es tan especial, te recomendamos que eches un vistazo a sus características porque te van a dejar completamente impresionado/a.

Características de la Flauta Dulce – Classic Cantabile 23501 (Soprano)

Ya hemos comentado que ha sido fabricada en madera y que consigue una estética de lo más especial. Consigue una digitación barroca con C soprano. Al igual que otras flautas de la propia marca, dispone de un estuche en color negro que incluye varilla de limpieza, grasa para corcho, y toda una serie de accesorios que nos permitirá llevarla a cualquier parte de una forma fácil y sin ningún tipo de incomodidad.

Tiene unas dimensiones de 35,6 cm X 7 centímetros X 3,8 cm y un peso tan reducido de 141 g. Esto nos asegura que la vamos a poder llevar a cualquier parte a sabiendas de que siempre se va adaptar a cualquier tipo de condición de espacio. En la opción perfecta para cualquier músico que quiere iniciarse en este mundo.

Además, debe de saber que dispone de un precio tan reducido que con toda probabilidad se va a adaptar al presupuesto de puedes llegar a tener en tu mente. Una estupenda fórmula de encontrar la flauta perfecta para cualquier tipo de ocasión.