Flauta Dulce – Classic Cantabile F110BB (Soprano)

Llega al mercado está elegante flauta que ha sido fabricada en material madera y que se consideran plenamente respetuosa el paso del tiempo. Se considera un modelo óptimo para poder ser utilizado tanto para aquellas personas que quieren especializarse en el mundo de la flauta, y tener un dispositivo que pueda adaptarse a un uso habitual, como para todas aquellas otras personas que necesitan perfeccionar sus habilidades y un instrumento que pueda seguir su ritmo.

Classic Cantábile SF-110bB Flauta C-Soprano barroco


Envío gratuito
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 21 November, 2018 5:14 pm GMT

Características

  • Flauta, acabado en madera
  • Digitación barroca, C soprano
  • Con estuche negro, incluye: varilla de limpieza y grasa para corcho

Sigue leyendo para poder descubrir todas sus características principales:

Características de la Flauta Dulce – Classic Cantabile F110BB (Soprano)

Tiene asignada una digitación barroca en C soprano. Es la opción perfecta para poder llevarla cualquier parte siempre con el mínimo esfuerzo asociado: dispone de estuche negro, varillas de limpieza y grasa especialmente diseñada para el corcho.

Además, dispone de unas dimensiones de 35,6 cm X7 centímetros X 3,8 cm y un peso tan reducido de 141 g. Por esta razón, en el caso de que tengamos que llevarla cualquier parte, nos daremos cuenta de que no nos va a costar demasiado. Además, al medir tan poco, se adaptarán la perfección a cualquier tipo de condición de espacio.

Otro de los puntos clave a considerar es que este modelo de flauta ha sido diseñado con los materiales de la más alta calidad que se pueden llegar a encontrar a lo largo del mercado. Gracias a esto podemos estar seguros de que se podrá utilizar durante mucho tiempo sin que se pueda llegar a producir ningún tipo de problema en su estructura. Además, esta enorme calidad no eleva su precio ni mucho menos, teniendo la mejor relación calidad-precio del mercado.