Flauta Dulce – Recorder Workshop 601 (Soprano)

A la hora de comprar una flauta dulce que realmente tenga una calidad destacada, es muy posible que podamos llegar a tener toda una serie de problemas si nunca antes hemos comprado un instrumento de esta índole. Por esta razón, nosotros te recomendamos que eches un vistazo a las primeras características de este modelo y con toda probabilidad te vas a terminar decantando por su compra.

Recorder Workshop 601 - Flauta dulce (soprano)

11,99
1 Nuevo Desde € 11,99
Envío gratuito
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 8 November, 2018 8:52 pm GMT

Características

  • Montaje sencillo con 3 piezas de ABS.
  • En clave de do.
  • Sonido limpio y excelente afinación.
  • Funda con cremallera y corchete, escobilla limpiadora, guía de posición de dedos y grasa para juntas.

Características de la Flauta Dulce – Recorder Workshop 601 (Soprano)

Lo primero que tenemos que considerar es que se trata de un modelo que tiene un montaje muy sencillo ya que dispone de tres piezas de ABS; independientemente de que nunca hayamos montado una flauta dulce de esta marca de cualquier otra, tienes que saber que es tan sencillo que no vas a tener ningún problema mientras lo hace.

Consigue un sonido limpio y con una excelente afinación que se adaptará a la perfección a cualquier tipo de situación.

Además, otro de los puntos fuertes a considerar es que dispone de una funda con cremallera y corchete para que podamos llevarla a cualquier parte. También dispone de escobilla limpiadora, grasa para juntas y una guía de posición de dedos.

Con todos estos aspectos podemos estar completamente seguros de que es un instrumento que se adaptarán independientemente de nuestro nivel de aprendizaje.