Flauta Dulce – Recorder Workshop 922D

Recorder Workshop es una marca especializada que se encarga de la comercialización de toda una serie de instrumentos reconocidos en el mercado… Sin embargo, uno de los más destacados son las flautas dulces. En el caso de que estés buscando un modelo de flauta dulce pero todavía no te hayas podido decidir por ninguno que exijan el mercado, te recomendamos que eches un vistazo a las principales características de este porque, con toda probabilidad, se va a adaptar a la perfección a lo que necesitas.

Recorder Workshop 922D - Flauta dulce en re, color negro

11,64
1 Nuevo Desde € 11,64
Envío gratuito
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 21 November, 2018 5:13 pm GMT

Características

  • Irlandés silbato en negro mate acabado
  • En la clave de D
  • 2 piezas ABS cuerpo
  • Se envía con bolsa

Características de la Flauta Dulce – Recorder Workshop 922D

Si nunca has utilizado una flauta dulce, probablemente necesitarás un modelo que sea fácil de montar para que el proceso de aprendizaje siempre sea el más rápido posible. Este modelo consiguió montaje sencillo ya que tan sólo dispone de tres piezas de ABS; es decir que el ensamblaje será muy sencillo y que podemos montarla o desmontarla a nuestro antojo para cuando necesitemos limpiarla, por ejemplo.

Si ya tenemos algunos conocimientos sobre el uso de la flauta, en el momento en el que la toquemos nos daremos cuenta de que conseguiremos una excelente afinación y un sonido muy limpio.

Otra de sus estupendas ventajas es que dispone de una funda con cremallera y corchete. De esta manera podemos estar completamente seguros de que la podemos llevar a cualquier parte con el mínimo esfuerzo asociado. Además, dispone de guía de posición de dedos, escobilla limpiadora y grasa para juntas.

Sus fabricantes nos aseguran que se han utilizado los materiales de la más alta calidad del mercado con el objetivo de conseguir un producto plenamente funcional y plenamente resistente al paso del tiempo. La opción perfecta de flautas que se van a adaptar a ti.