Flauta Dulce – Yamaha YRA 312BIII (Contralto)

Es un increíble producto de la más alta calidad, que produce un sonido intenso y con mucho cuerpo. Tiene un diseño muy resistente y bonito, con un innovador acabado que imita la madera de ébano.

El modelo se vende por un precio bastante asequible, por lo que es ideal para profesionales y también para lo que quieren aprender a tocar este instrumento musical.

Yamaha YRA-312BIII - Flauta dulce contralto en Fa

30,00
1 Nuevo Desde € 30,00
Envío gratuito
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 13 December, 2018 1:11 pm GMT

Características

  • Digitación barroca
  • Resina ABS
  • En 3 piezas
  • Imitación palorrosa con boquilla y anillos en color marfil
  • Crema y varilla limpiadora incluida

Características de la Flauta dulce – Yamaha YRA 312BIII (Contralto)

La flauta dulce contralto en Fa Yamaha YRA-312BIII pertenece a una de las colecciones de modelos de flautas de la gama que comprenden desde flautas bajo a sopranino. Debido a que están fabricadas con materiales de la máxima calidad, al fantástico sonido y a la precisión del tono musical, pueden competir con otros tipos de flautas dulces de madera mucho más costosas.

Las características principales de la flauta dulce de Yamaha son las siguientes: viene en tres piezas confeccionadas con resina ABS de palisandro, que lleva acabados de imitación palorrosa en la boquilla y los anillos en color marfil; tiene un peso aproximado de 200 gramos y unas medidas de 46,5 x 3 x 3 cm; lleva un conducto de aire de forma arqueada, que presenta una ligera resistencia con lo que aumenta la proyección del sonido y la expresión del tono; además, viene con un práctico kit que incluye crema y varilla limpiadora.

En cuanto a la dificultad que conlleva aprender a tocar este instrumento, se debe señalar que el modelo de flauta dulce contralto de Yamaha YRA-312BIII es muy sencilla, cómoda y manejable, ya que tiene digitación barroca, la nota clave está en Fa y produce un sonido intenso con mucho cuerpo que se puede conseguir fácilmente mediante la práctica y un buen aprendizaje.