Flauta Dulce – Yamaha YRA 314BIII (Contralto)

Este modelo esta diseñado tanto para principiantes como para profesionales de la música. El instrumento tiene una gran calidad y produce un intenso sonido con mucho cuerpo y precisión, por lo no tiene competencia con otros modelos de madera que se pueden encontrar en el mercado con precios mucho más altos.

Yamaha YRA-314BIII - Flauta dulce contralto en Fa, color de la nuez

39,00
33,00
4 Nuevo Desde € 33,00
Envío gratuito
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 13 December, 2018 8:47 pm GMT

Características

  • Digitación barroca
  • Resina ABS
  • En 3 piezas
  • Imitación ébano con boquilla y anillos en color marfil
  • Crema y varilla limpiadora incluida

Características de la Flauta Dulce – Yamaha YRA 314BIII (Contralto)

Este modelo pertenece a la gama de flautas dulces de la marca, que destacan por la resistencia y los acabados de los materiales que se han utilizado para su completa confección.

Las características más importantes de la flauta dulce de Yamaha son, entre otras: un peso de 127 gramos y unas dimensiones de 37 x 3 x 3 cm, que hacen del instrumento un producto ligero y manejable; está fabricada en 3 piezas con resina ABS que lleva revestimiento de imitación de madera de ébano en color marfil tanto en la boquilla como en los anillos; además, incluye una crema y una varilla limpiadora.

La flauta dulce contralto de Yamaha tiene digitación barroca, viene con un cómodo conducto arqueado que se caracteriza por presentar una leve y ligera resistencia al aire a la hora de tocar el instrumento. El modelo es una gran elección porque produce un sonido redondo y con matices, tiene una muy buena afinación, es precisa y cómoda, (se puede llegar fácilmente a tocar las notas más altas sin desafinar).

Si necesita adquirir una flauta dulce contralto de calidad y por un precio sin competencia, el modelo Yamaha YRA-314BIII cumple con todas las garantías y le dejará completamente satisfecho.