Flauta Dulce – Yamaha YRS 20BB (Soprano)

Yamaha YRS20BB, es una flauta que presenta una relación calidad-precio muy buena. La flauta dulce es ideal para iniciarse en el mundo de la música, el modelo tiene un diseño muy bonito con una apariencia insuperable para animar a los niños a tocar este instrumento.

Yamaha YRS20BB - Flauta dulce soprano (3 piezas, de resina), color azul

9,90
6 Nuevo Desde € 9,90
Envío gratuito
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 15 December, 2018 12:38 am GMT

Características

  • Digitación barroca
  • Resina ABS
  • En 3 piezas

Características de la Flauta Dulce – Yamaha YRS 20BB (Soprano)

La flauta dulce soprano YRS20BB pertenece a la reconocida marca Yamaha, que cuenta con una amplia colección de modelos fabricados con materiales translúcidos de diversos colores muy alegres y llamativos. Aunque las flautas dulces están pensadas para niños, son instrumentos reales de la mejor calidad, que ofrecen una gran resistencia, un tono bonito y una excelente afinación.

El modelo de flauta dulce soprano de Yamaha destaca por tener las siguientes características: está confeccionada con material de resina ABS; tiene un peso de 113 gramos y unas medidas aproximadas de 5,1 x 5,1 x 35,6 cm; lleva un conducto de aire recto, que hace más fácil la interpretación de las notas para los principiantes y proporciona un tono suave y bonito; viene en 3 piezas con digitación barroca.

Por otra parte, la flauta dulce soprano Yamaha YRS20BB tiene un diseño muy original y atractivo en color azul transparente, es un instrumento musical para niños muy completo y resistente, que sin tener que hacer demasiado esfuerzo puede emitir sonidos intensos y muy divertidos.

Si está buscando una flauta dulce de calidad para principiantes por un precio inmejorable, la flauta soprano de la marca Yamaha es uno de los modelos más interesantes de su categoría, ya que es un instrumento sencillo de manejar, que suena bastante bien y tiene todas las garantías de una gran marca.