Flauta Dulce – Yamaha YRS 23Y (Soprano)

Yamaha YRS-23Y es uno de los modelos de flautas dulces más populares en todo el mundo. Tiene una gran calidad y un precio sin competencia, es muy fácil de aprender a tocar, por lo que es perfecta tanto para niños como para principiantes que quieran usarla en clases de música y conservatorios.

Yamaha YRS-23 - Flauta dulce soprano (en do, soprano, de abs)

9,90
24 Nuevo Desde € 4,80
Envío gratuito
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 13 December, 2018 8:40 pm GMT

Características

  • Marca-YAMAHA
  • Fácil de usar
  • Es un producto de papelería Marca YAMAHA

Características de la Flauta Dulce – Yamaha YRS 23Y (Soprano)

La marca Yamaha ha diseñado los modelos de flautas dulces de la serie YRS-23Y para ayudar en la iniciación musical de este instrumento. Las flautas dulces son instrumentos muy sencillos de aprender a tocar, están fabricadas con materiales de resina sintética ABS que son de mejor calidad que las flautas de plástico con apariencia similar pero con menor precisión. Además, ofrecen un tono muy agradable, claro y suave.

Entre las características principales destacamos que es muy ligera porque tiene un peso de 113 gramos y unas dimensiones de 34,9 x 5,1 x 2,5 cm; está fabricada en 3 piezas con resina ABS de color marfil; lleva un conducto de aire recto y una práctica funda.

La flauta dulce soprano de Yamaha tiene digitación alemana y la tecla del instrumento viene en Do, el modelo ofrece una resistencia ideal al aire con el fin de poder tocar de forma sencilla y con una precisión perfecta de entonación. El modelo lleva incorporado un conducto de aire arqueado para controlar la respiración y conseguir un tono más claro y bonito.

Sin lugar a dudas, es una de las más conocidas por su excelente calidad y precio, que están especialmente indicadas para principiantes.