Flauta Dulce – Yamaha YRS 24BUKII (Soprano)

Es una flauta dulce soprano de la mejor calidad. Tiene un diseño adecuado para niños y principiantes, está fabricada en plástico de origen vegetal, viene con todas las garantías de una gran marca como Yamaha y se puede comprar por un precio muy económico.

Yamaha YRS24BUKII - Flauta dulce soprano (de plástico), color marrón

10,00
1 Nuevo Desde € 10,00
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 19 December, 2018 1:17 am GMT

Características

  • Fabricada en resina ABS
  • Adecuada para principiantes
  • Digitación barroca
  • De tres piezas

Características de la Flauta Dulce – Yamaha YRS 24BUKII (Soprano)

La marca Yamaha es sinónimo de calidad y garantía, de hecho, lleva muchos años de experiencia en la fabricación de instrumentos musicales. La gama de flautas dulces están confeccionadas con diferentes materiales como la resina ABS, el novedoso plástico de origen ecológico y la madera. Todos los modelos tienen un diseño resistente y unos acabados muy bonitos y originales.

La flauta dulce soprano Yamaha YRS24BUKII tiene como características más destacadas: está fabricada en tres piezas con material de plástico de origen vegetal; tiene un peso de 118 gramos y unas dimensiones de 5 x 5 x 30 cm; tiene sistema de digitación barroca por lo que es adecuada para principiantes y niños que están aprendiendo a tocar este instrumento musical; viene con una boquilla en forma de pico que permite controlar el aire, el registro agudo y mejorar la respiración; además, incluye una práctica funda para guardarla.

Por otra parte, está disponible en un bonito y elegante color marrón oscuro, tiene un original cuerpo de plástico ecológico que consigue que el timbre produzca un sonido meloso muy definido, que se parece bastante al de las tradicionales flautas dulces de madera.

En definitiva, la flauta dulce soprano de Yamaha es un excelente instrumento que presenta una muy buena relación calidad-precio y proporciona un sonido especialmente agradable, preciso y bien afinado.