Flauta Dulce – Yamaha YRS 314BIII (Soprano)

Este modelo es un instrumento musical de gran calidad con un diseño muy bonito en dos colores y un acabado muy parecido al de las flautas dulces de madera de ébano. Se puede adquirir por un interesante precio con descuento, es un producto ideal para aprender a tocar la flauta dulce y viene con todas las garantías de la marca.

Yamaha YRS-314BIII - Flauta dulce soprano en Do

26,00
24,90
3 Nuevo Desde € 22,99
Envío gratuito
VER PRODUCTO
amazon.es
A partir de 13 December, 2018 6:25 pm GMT

Características

  • Digitación barroca
  • Resina ABS
  • En 3 piezas
  • Imitación palorrosa con boquilla y anillos en color marfil
  • Crema y varilla limpiadora incluida

Características de la Flauta Dulce – Yamaha YRS 314BIII (Soprano)

Yamaha es una empresa con una dilatada experiencia en el sector de la venta y distribución de instrumentos musicales, en este caso, dispone de una amplia gama de modelos de flautas dulces confeccionadas con materiales de la más alta calidad y resistencia. Aunque difieren en los estilos y acabados, todas las flautas presentan un diseño sencillo que facilita el aprendizaje y garantiza un sonido sin competencia.

El excepcional modelo de flauta dulce soprano Yamaha YRS-314BIII tiene como características principales que está elaborada en material de resina ABS con acabado de imitación de madera de ébano en la boquilla y los anillos en color marfil y crema; está fabricada en 3 piezas, tiene un peso de 127 gramos y unas medidas de 37 x 3 x 3 cm; tiene un conducto de aire arqueado con una gran resistencia al aire mientras se toca para mejorar el control tanto de la respiración como del tono y de la proyección del sonido.

En cuanto a la forma de tocar el instrumento, la flauta dulce soprano Yamaha YRS-314BIII tiene digitación barroca, el tono de la tecla del instrumento es el Do y proporciona una entonación muy precisa, que se observa al escuchar el sonido suave y claro.

Finalmente, añadir que el modelo para principiantes viene con una funda y una práctica varilla limpiadora incluida.